¡Bienvenido Antiguo Alumno!

Bienvenido a la web dónde puedes ayudar en ideas, ilusiones y realidades…  Queremos que Antiguos sea un gran nido donde todos quepan y sean bienvenidos.
Tenemos un local donde puedes venir a vernos si querieres aportar ilusión a este empeño (el horario lo puedes consultar en la portería del colegio). Pretendemos que haya vocalías de teatro, ligas de fútbol , hockey, viajes, bolsa de trabajo, trueques, libros con presentaciones, aula taurina, aula de flamenco y publicaciones, bici, senderismo, mundo cofrade ,ayudas solidarias, juguetes sin fronteras, Proclade , Aire Libre, foros, día del a.a.a.a., mercadillos solidarios, profundización en la fe ,nombramiento del antiguo alumno del año, sección de antiguos profes, periódico, fototeca en la red, solicitud de caseta de feria, hermandad del cristo de la misión y todo lo que pueda ir saliendo.
También necesitamos delegados de promoción para que así la información fluya con mayor rapidez y seamos más eficaces a la hora de informar, tomar decisiones, y votar la junta directiva de Antiguos Alumnos (entre otras funciones).

Como veis hay mucho trabajo por hacer, toda ayuda será bienvenida. ¡Un saludo!