María Graciani, antigua alumna del Claret, firma esta tarde ejemplares de sus libros en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache

La carrera de la periodista trianera María Graciani va viento en popa, desde hace un tiempo la vemos muy activa y luchando por hacerse un hueco en el mundo de la comunicación, objetivo que ya ha conseguido. Hace poco la vimos recogiendo el Premio Joven Elocuent a la Mejor Joven Comunicadora Personal en España del 2013 y esta tarde la podremos ver firmando ejemplares de su libro en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache. 

Esta tarde desde las 19:00 horas a las 21:00 horas María Graciani estará firmando ejemplares de sus libros ‘Abuelo’ y ‘Motivulario’ en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache. Todos sus seguidores y lectores, que no son pocos, tendrán la oportunidad de saludar y hablar con María en primera persona y de llevarse un ejemplar firmado por ella misma.

Por hablar un poco de sus obras, se puede decir que el curioso título de uno de sus libros ‘Abuelo’ viene de ”A+BUE=LO” – que se genera abreviando la suma de: Autenticidad + BUena Educación= LOgro. Tal y como cuenta la autora en su propio blog esta curiosa ecuación es el reflejo de la filosofía de vida de su abuelo Antonio, lo que le llevó a descubrir la fórmula de la experiencia de vida reinventada.  Si quiere conocer más sobre este libro, tan sólo tiene que visitar el blog de Abuelo.
Por otro lado, el segundo ejemplar que María Graciani va a estar firmando es ‘Motivulario’, relacionado con el lenguaje de la motivación y bajo la premisa de: “La fuerza más poderosa del mundo es siempre una buena idea”. Al igual que el anterior libro, éste también tiene su espacio en la red: Blog de Motivulario.

MÁS INFORMACIÓN
Día: Viernes 7 de febrero
Hora: 19:00 -21:00 horas
Lugar: Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache

Fuente: Triana al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios