Extraordinaria Hermandad de la Macarena

La hermandad de la Macarena con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica saldrá en procesión extraordinaria.

Día 24 de mayo de 2014. BASÍLICA MACARENA – S. I. CATEDRAL
 
SALIDA: 14,30 horas.
LLEGADA: (Puerta de San Miguel): 22,30 horas aproximadamente .
BASÍLICA, Arco, Resolana, Fray Luis de Sotelo, Escoberos, Parras, Relator, Feria , Omniun Sanctorum, MonteSión, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Iglesia de la Anunciación, Laraña, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, Granada, Plaza de San Francisco (Recepción de la Corporación Municipal del Excmo Ayuntamiento de Sevilla), Avenida Constitución, S.I.CATEDRAL (Puerta de San Miguel).
 
Día 31 de mayo de 2014. S. I. CATEDRAL – PLAZA DE ESPAÑA
 
SALIDA: 08,00 horas.
LLEGADA: 11,15 h. aproximadamente
S.I. CATEDRAL (Puerta de Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Rotonda del Cid, Avda. de Isabel la Católica, Plaza de España.
 
31.05.2014. PLAZA DE ESPAÑA –RECTORADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
 
SALIDA: 13,30 horas aproximadamente
LLEGADA: 16,30 horas aproximadamente
Plaza de España, Avda. de Isabel la Católica, Rotonda del Cid, Avda. Cid – puerta de entrada antigua Facultad de Derecho, Lonja de la Universidad, Capilla Hermandad de los Estudiantes, Lonja de la Universidad, Rectorado Universidad de Sevilla.
 
Día 31 de mayo de 2014. RECTORADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA – BASÍLICA MACARENA.
 
SALIDA: 18,30 horas.
LLEGADA: 05,30 horas aproximadamente del día 1 de junio.
Rectorado Universidad de Sevilla, San Fernando, Pasarela, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso Colegio Salesianos y Basílica de la Trinidad, reinicio Procesión por Santa Lucía, Casa Madre Santa Ángela de la Cruz, Plaza Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza Pumarejo, San Luis y BASÍLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios