Al calor de las fiestas del  Padre Claret y como viene siendo tradicional en estos últimos 4 años, hemos celebrado el encuentro de antiguos alumnos, un encuentro lleno de luces y sonidos, donde la temática era el “SHOW BUSSINES” y en  él, las sorpresas y emociones se iban sucediendo a medida que  transcurría la tarde.  Dió comienzo con un recorrido por las instalaciones del colegio donde  los chicos del 67, promoción XV, fueron recordando muchas de sus historias y anécdotas. Posteriormente ya en el teatro, comenzaron las proyecciones donde la emotividad y el recuerdo se iban sintiendo desde las primeras imágenes.
Momentos mágicos fueron los de los homenajes a los artistas invitados y por supuesto también a la señorita Salud que fuera profesora de música en el centro, agradeciendo a todos ellos desde aquí su asistencia al acto. Otro momento muy especial  aconteció con el homenaje que desde la Asociación Antiguos Alumnos  se le realizó a nuestra querida señorita Olivia, por todos estos años como profesora nuestra en los que ha dado todo por sus alumnos  y que sigue dando como coordinadora a través de la asociación.
Acto seguido se realizó la presentación de la página web realizada por don Antonio Caetano miembro de la promoción XV, esta web servirá como instrumento de comunicación para su promoción y también para otras promociones. Para finalizar el acto se hizo entrega de la insignia de honor a la promoción XV por el 50 aniversario de su salida del colegio.
Para terminar tuvimos el honor de asistir a un concierto del grupo Ray Palma and The guitar Sprinters comprobando que siguen teniendo la misma  fuerza que tenían en los 60. Para cerrar el acto compartimos un vino español. 

Agradecer desde aquí al colegio y su directiva así como al APA y a todas las personas que han colaborado pues sin ellas este IV encuentro de Antiguos Alumnos no hubiera sido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios