La Asociación de Vecinos “Los Andes”, con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Claret, de Sevilla convoca para la Navidad 2017 un
CONCURSO DE NACIMIENTOS
De acuerdo con las siguientes bases:

Categorías:
A) Nacimientos instalados por Hermandades, Parroquias, Iglesias y Entidades.
B) Nacimientos familiares.
C) Nacimientos infantiles.
Se entenderán por nacimientos familiares aquellos que están instalados en domicilios particulares y han sido montados por los miembros de la familia intentando reflejar la vida, costumbres, paisajes y edificaciones de los pueblos o ciudades donde nació y vivió Jesús empleando los materiales tradicionales, tales como el corcho, el aserrín, el papel o el cartón.
Se entenderá por nacimientos infantiles aquellos que hayan sido realizados por menores de 14 años empleando materiales tradicionales.

Se establecen tres premios, para cada una de las categorías mencionadas y a todos los participantes se les hará entrega de un Diploma.

Podrán participar en los concursos anteriormente señalados todos los nacimientos que se instalen en Heliópolis y barrios colindantes.

A fin de propiciar y estimular la participación en este concurso, los primeros premios de cada categoría no podrán optar al año siguiente a la misma distinción.

El jurado estará compuesto por miembros de esta Asociación de Vecinos, así como belenistas acreditados que no pertenezcan a la misma. No podrán ser miembros del jurado los belenistas o familiares que participen en estos concursos. El jurado podrá declarar desierto los premios que se considere que no alcancen la calidad requerida para este concurso.

El plazo de inscripción será hasta el próximo 10 de diciembre de 2017. Las inscripciones se realizarán en la sede la Asociación de Vecinos calle Bolivia esquina con Lima (en los bajos del Mercado de Abastos) o mediante correo electrónico avlosandes@hotmail.com. o Antiguosalumnosclaretsevilla@hotmail.com

Tanto en la inscripción en persona como en la realizada por correo electrónico se deben hacer constar nombre, apellidos, dirección y número de teléfono de contacto, así como el tipo de nacimiento que presenta. El jurado determinará, ateniéndose a estas normas, qué nacimientos se ajustan o no a la categoría inscrita y podrá, con el consentimiento del concursante, incorporarlo a otra categoría.

Los nacimientos serán visitados por el jurado entre los días 10 al 20 de diciembre (ambos inclusive), en horario desde las 16:00 a 22:00 horas. Aquellos nacimientos que no puedan ser visitados por el jurado por causas imputables al concursante, se considerarán excluidos del concurso.

A los premiados se les comunicará el premio conseguido y la entrega de éstos se realizará el día 20 de Diciembre.
10ª
Estas bases tendrán que ser aceptadas por todos los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios