Nuestro compañero, Antiguo Alumno y Claretiano Santi Ce Ca nos envía esta noticia sobre otro compañero Martín Cmf el cual se ordena de Sacerdote. Desde antiguos alumnos nos queremos unir a las felicitacionespor tu ordenación, así como a toda la congregación, y al agradecimiento por el gran trabajo que lleva realizando hasta la fecha de hoy. También queremos mostrar un entrañable recuerdo por María Artillo, que nos dejó ese curso, y que estamos a buen seguro, ese día se tendrá un bonito recuerdo para ella también.
El 9 de junio de 2018 se ordena como misionero claretiano y sacerdote Martín Areta higuera que salió del colegio claret Sevilla en Junio 2006. Pertenece a una gran promoción de antiguos alumnos en ese curso se fue al cielo María Artillo como todos la recordamos amiga buena y gran mujer.
Martín jovenzano de Bami y gran bético comenzó matemáticas y en el segundo curso decidió incorporarse a ser misionero claretiano actualmente trabaja en el colegio Claret de Las Palmas desde aquí le mandamos un gran abrazo
Santi Cerrato


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios