ANUARIO CURSO 2018/2019

Ya finalizado el curso, pasamos a redactar el anuario del año, así como las noticias las promociones que han tenido su encuentro este año.
comenzamos con el encuentro de la promoción 16 Por el 50 Aniversario de su salida del colegio
REUNIÓN DE LA PROMOCIÓN XVI DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO CLARET DE SEVILLA, CONMEMORANDO EL 50 ANIVERSARIO DE SU SALIDA DEL COLEGIO
El día diez de Noviembre, celebramos la reunión correspondiente al 50 aniversario de nuestra promoción. Hace 50 años que dejamos el Colegio, y desde entonces cada uno de nosotros, ha seguido distintos derroteros. Salvo algunas reuniones esporádicas con motivo de algún evento, no habíamos coincidido.
Comenzamos la tarde con una Santa Misa en la capilla, y posteriormente, nos dirigimos a la denominada sala “quijote”, en la que tuvimos un hermanamiento con diferentes actores, ya consagrados, y que estudiaron, como nosotros en este Colegio.
En el discurso, que me tocó realizar por recomendación de nuestra anfitriona, la señorita Olivia, recordé tanto a profesores claretianos como seglares y anécdotas muy evidentes de cada uno de ellos, que fueron recordadas con alegría, por nuestros compañeros.
Recordamos también, a algunos compañeros, que desgraciadamente ya no pudieron acompañarnos, pero que tuvimos presentes en nuestras oraciones en la capilla.
Finalizamos con una amable reunión informal en la que disfrutamos de la degustación de un aperitivo.
Gracias al esfuerzo de Olivia, podemos seguir reuniéndonos promoción tras promoción.
Sigue así, eres necesaria.
Muchas gracias Olivia
Emilio Gordillo Urizal
Promoción XVI ( Curso 1967-68

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios