ANUARIO CURSO 2018/2019

Promoción 40 en su 25 aniversario
El pasado 6 de Octubre la Promoción XL celebró sus 25 años y lo hizo de la mejor forma posible, con un encuentro en nuestro colegio.
El día comenzó en el llamado patio hundido donde nos esperaba nuestra querida profesora Olivia para recibirnos uno a uno con su maravillosa sonrisa y demostrándonos, como siempre, su cariño (por cierto, se acordaba de cada uno de nosotros). Tras la llegada de todos los compañeros que no quisieron perderse éste encuentro tan especial comenzamos la visita al colegio y a nuestras antiguas clases, que la verdad poco han cambiado. Todo esto nos hizo viajar en el tiempo y recordar todos los buenos momentos que vivimos, y fueron muchos, como los viajes, las conversaciones en los pasillos entre clase y clase, los primeros amores, las convivencias en Loja, las carreras para que no nos cerraran la puerta del pasillo del nivel a las ocho en punto, nuestras primeras fiestas, las actuaciones en Aplauso,…Y porqué no, también se recordaron los momentos no tan buenos como los castigos en los pasillos o en el despacho del tutor o jefe de estudios.
Después de la visita tuvimos, como no podía ser de otra forma, una celebración en la capilla que fue muy emotiva y en la que hasta las canciones eran las que cantábamos hace 25 años, aunque alguna se sigue cantando todavía.
Una vez finalizada la misa volvimos al patio donde nos esperaba un fantástico catering de manos de “Eventos Durán y Pablo”, no sin antes hacernos en la “piscina” la foto grupal para recordar este maravilloso día y en la que faltaban muchos compañeros que no pudieron ir y de los que nos acordamos mucho.
En fin, un día fantástico en el que hubo muchísimas risas, recuerdos, conversaciones sobre “asuntos no resueltos”, lágrimas por la emoción del reencuentro ya que había quién no se veía desde hace más de 20 años. Pero sobre todo me gustaría destacar que TODOS seguimos llevamos a gala los valores que el colegio nos inculcó, que 25 años después nos seguimos considerando parte de la familia claretiana porque somos y seremos claretianos. Y el sentimiento y vínculo de amistad que sigue presente entre nosotros porque la mayoría de los grupos de amigos que se formaron en el colegio continuaban unidos y habían mantenido el contacto a lo largo del tiempo.
Agradecer a todos los que pudieron venir a pesar de las distancias, de los trabajos, de los compromisos familiares. A Olivia y a Carlos, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos por su implicación de manera muy directa en la organización, al igual que a nuestro compañero Javier García Junco que también se involucró al 100%. Por supuesto, al colegio por facilitar las cosas. Y no me puedo olvidar de los compañeros que durante meses ayudaron y participaron en la organización de nuestro 25 aniversario.
Gracias al colegio y a la familia claretiana por todos esos valores, por la dedicación y por la educación que nos habéis dado durante una etapa complicada como es la adolescencia y que nos ha servido a lo largo de nuestra vida.
A por los 30 años, más y mejor.
Patricia Arenas

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios